A las buenas…
En mi vida profesional tengo un problema: me gusta tener muy buen rollo en el trabajo y algunos piensan que eso no es compatible con ser serio y buen profesional. Las personas que han trabajado conmigo siendo yo Director de Hotel, saben que les trato a todos de usted y que espero lo mismo. Y eso no está reñido con lo anterior.
Os preguntaréis qué coño tiene que ver esto con mi primer post; pues mucho. Tengo que intentar dar una imagen fresca, pero sin pasarme porque la imagen de “mi” empresa va en ello…
…imagen fresca en un Balneario como el de Arnedillo abierto en 1847 y sin ningún cierre (virgencita, virgencita…)???.
Pues sí, seguramente alguno de nuestros clientes más veteranos dirá que se nos ha ido la pinza; para mí los palos de haber empezado a trabajar con portales como www.offerum.com, para Todos el mérito, ya indiscutible, de empezar a vender a través de nuestra web…
…de nuevo para mi el palo, Sr. Cliente Antiguo (que no veterano) de las RRSS, sobre todo del Twitter @aguastermales , @cuadradoroberto…
…y para mi compañera María (Rocío ya ha empezado a hacer sus pinitos) su gran buen hacer en Facebook que ahora ya todo el mundo dice “claro hay que estar”…
Si todo esto no es aire fresco en los Balnearios que venga el Cliente Antiguo y que lo vea, pero que venga, para juzgar si seguimos siendo tan cercanos o no a pesar de ser interactivos.
Perdón por escribir y un saludo,
Roberto Cuadrado