El “Qigong” (Chi Kung) es un método chino que combina suaves movimientos del cuerpo, concentración mental y respiración, para aumentar la energía del individuo.
Llamado también “Fuente de la juventud”, estas técnicas son un manantial inagotable de paz, salud y vitalidad, y un método idóneo para mantenerse en forma y protegernos de la tensión y el estrés cotidiano.
El Qigong regula a la persona fortaleciendo su salud y previniéndola de enfermedades.
Utilizando la mente, la respiración y los movimientos del cuerpo, el Qigong activa la circulación de la energía a través de los meridianos, fortalece los órganos internos, ejercita los huesos, las articulaciones y los músculos, promueve la relajación y el control del estrés, previene lesiones ocupacionales y expande la conciencia en todos los niveles.
En el Balneario TermaEuropa Carlos III queremos cuidar de ti en todos los aspectos ofreciendo esta actividad gratuita para nuestros clientes alojados.
Puedes venir a relajarte, además de con nuestras aguas y nuestros tratamientos, con esta técnica oriental en la que serás instruido por nuestros monitores.
Duración aproximada de una hora, días y horarios sujeto a disponibilidad de nuestros monitores.