Hotel Spa Balneario de Arnedillo

El Hotel Balneario está situado en Arnedillo, villa ralenga perteneciente a la provincia de Logroño (La Rioja). Situado estratégicamente entre Bilbao y Zaragoza, está accesible para disfrutar de una escapada fin de semana desde cualquier lugar del nor-noreste de España.

Para entender el origen de las aguas en Arnedillo debemos pensar en la existencia de una falla que hace descender las calizas del jurásico a gran profundidad, el agua de lluvia de Cameros desciende a durante 4.000 metros y tras aumentar su temperatura asciende por dicha falla brotando a una temperatura de 52,5º C a los pies del balneario. Las Aguas del manantial de Arnedillo son de carácter minero medicinal e hipertermales, clasificadas como clorurado sódicas, sulfatado cálcicas, bromuradas con iones de magnesio, hierro, silicio, litio, rubidio.

Emocionarse con el Agua, origen de vida, elemento principal, viejas aguas que cada día renacen para dejar en ti parte de su secreto.

Información y reservas: Hotel Spa Balneario de Arnedillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>