Una Nochebuena diferente en Balnearios TermaEuropa

La Nochebuena está a la vuelta de la esquina y tenemos aún mil cosas que preparar.

Dice la tradición que hay que pasar la noche en casa rodeado de nuestros allegados, pero cada vez son más las personas que deciden pasarla fuera.

Hoy te proponemos una Nochebuena diferente, fuera de casa, pero haciéndote sentir como en casa y sin necesidad de que seas tú quien cocine.

Aquí os dejamos el  Menú de Nochebuena del  Balneario de Arnedillo para este año,  en el que no podía faltar, como en ningún hogar de La Rioja, un delicioso cardo con almendras.

Para el Balneario Playa de Coma-ruga, en Tarragona, a pesar de que en Cataluña no hay una tradición arraigada para celebrar la Nochebuena, también hemos preparado buffet especial de Nochebuena, dada la diversidad geográfica de nuestros clientes.

Sin embargo, sí que es costumbre en Cataluña celebrar la comida de Navidad, y sobre todo, el 26 de Diciembre la comida de San Esteve. Este día no pueden  faltar en la mesa los canelones cuyo relleno realizan en todos los hogares con los restos de la comida de Navidad.

Canelones típicos de San Esteve

Tanto si eres de Nochebuena, Navidad o San Esteve con los Menús del Balneario de Coma-ruga, puedes saborear todos estos platos sin tener que cocinar.

Ya has solucionado las comidas y las cenas, solo te queda reservar, hacer la maleta y cuando llegues darte un bañito en nuestra piscina activa.

Regálate alguno de nuestros tratamientos y vive una navidad de relax, con tu familia, pareja, amigos… pero sin estrés.

Con todo listo para recibir a nuestros clientes más navideños, solo nos queda desearos unas FELICES FIESTAS.

Navidad en el Balneario de Arnedillo

Feliz Navidad desde el Balneario de Arnedillo

Navidad en coma-ruga

Feliz Navidad desde el Balneario de Coma-ruga

 

This entry was posted in Balneario Arnedillo, Balneario Coma Ruga, Nuestros balnearios, Ofertas, Tratamientos and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>